¡A cenar! — un fanfic de Spettro Ragazza (Pedro/Julio)

septiembre 5, 2010 at 4:43 am 4 comentarios

¡¡Hola a todos!! Hoy es 4 de septiembre y es un día especial porque es el cumpleaños de Julio ;). En esta ocasión queremos compartir con ustedes un regalo que me hizo Spettro_ragazza por mi cumpleaños (Lore) y que quise publicar hoy. Es un drabble con una escenita muy linda entre Pedro y Julio. Espero que lo disfruten y que le dejen comentario  😉

 

También aprovecho para invitarlos a todos a compartir con nosotras cualquier fanfic o fanart que hayan hecho o hagan de la historia, ¡¡no tienen  idea de cuánta ilusión nos hace verlos!!!

 

Y aquí la historia:  A cenar de Spettro Ragazza

 

 

 

¡A cenar!

 

En ocasiones como esta Pedro viaja por el tiempo mientras los ingredientes toman forma; piensa en el tiempo que llevan juntos, imagina los hubiera, los quizás, así como los afortunadamente; pero, por sobre todas las cosas, repasa una y otra vez los momentos que le hicieron comenzar con Julio. Una vez que el deseo por él llegó, no pudo contenerlo mucho más y, ahora, tras un par de años juntos, el deseo, aunque transformado, no desaparecía.

 

El día había corrido lentamente. Con permiso de Alex para salir temprano, Pedro se dirigió al mercado más cercano para hacer las compras, seleccionar cuidadosamente cada uno de los ingredientes y finalmente dirigirse a casa para poner todo en orden. Al llegar al departamento aún vacio, sacó la receta y colocó las verduras sobre el desayunador… las imágenes corrían entre los olores y pensar en cada gesto, cada palabra y cada caricia lo impulsaban a crear lo que prometía ser una cena deliciosa.

 

Tenía semanas pensando en cómo podría celebrar a su pareja, quien no era de mucho salir y que, aunque no se veía incomodo con festejar su cumpleaños fuera, Pedro sabía que preferiría quedarse en casa y descansar el resto de la tarde. Mientras cocinaba la salsa para el plato fuerte tomó el celular y se aseguro de que Julio estuviese en camino; mientras el teléfono timbraba colocó los tenedores y las copas, acercó la ensaladera, el pan y un poco de mantequilla; finalmente escuchó la respuesta anticipada: “¿Necesitas que lleve algo? Estoy a punto de llegar”.

 

Al entrar al departamento encontró todo a oscuras, así que se dirigió directo a la habitación; sin embargo, nadie estaba allí. Salió y alcanzó a ver la luz de la cocina, se encaminó hacia ella sin hacer ruido y encontró a un Pedro más que entretenido, un montón de ollas y sartenes por todos lados y un agradable aroma, pescado y pasta en la barra, una botella de vino ya empezada, la estufa en plena acción y el horno encendido. Julio no lo podía creer: el esmero se notaba y Pedro aún no notaba su presencia. Para Julio, situaciones como esa lo reconfortaban, le hacían saber que era especial para Pedro y, sobre todo, darse cuenta de que el tiempo les sentaba bien: lo quería tanto y se sabía correspondido.

 

Pedro siguió vertiendo vegetales y especias en un sartén; sus movimientos eran un poco apresurados, sin embargo seguros y atinados. Julio se perdió una vez más en sus manos, en la facilidad con la que éstas movían una cuchara o un cuchillo, en como subían y bajaban. De pronto Pedro aceleró el paso, Julio se sintió descubierto, pero no era así: su novio empezó a sacar unos platos de la puerta superior, servía el pescado, la salsa, decoraba y acomodaba, hacía a un lado y continuaba con el siguiente; espolvoreó un poco de queso y suspiró. Julio seguía atento a cada movimiento. Era en actividades como esa en las que Julio reconocía a Pedro de siempre que, si bien había cambiado, cuando hacía cosas que le gustaban mucho, como ahora,  tomaba una actitud distinta, comprometida, terca, pasional.

 

Finalmente Pedro regresó al mundo real, en medio de él descubrió un polizón que lo miraba fijamente; se acercó a éste, un poco sucio, un tanto cansado, pero con esa mirada que decía “no te dejaré dormir” y lo besó en los labios, demandando como hace mucho tiempo no lo hacía. Lo rodeo con fuerza y lo llevó al comedor, sirvió una copa para ambos y susurró: “¡Feliz cumpleaños!”
Anuncios

Entry filed under: Fanfics!.

Capítulo 10 Capítulo 11

4 comentarios Add your own

  • 1. LULY  |  septiembre 6, 2010 en 6:18 am

    So cute!!! muy lindo regalo!! entiendo por qué lo disfrutaste tanto!

    Me pareció súper tierno!! Claro que no pude dejar de pensar que si Lucas lo hubiera encontrado cocinando, seguramente no habrían terminado de cocinar ajajjaja!!

    Feliz cumpleños Julio!!

    Besos lindas!!!

    Responder
    • 2. Spettro  |  septiembre 13, 2010 en 2:40 pm

      Me alegra que te parezca tierno, es un poco la intención…

      Gracias por leer.

      Un beso

      Responder
  • 3. Lady_potter  |  septiembre 11, 2010 en 2:59 am

    muy lindo,,,,y con cosas como estas me da mas pena la situacion q estan pasando entre pedro y lucas :S…. pero definitivemente los kiero juntos de nuevo!!!!…

    Responder
    • 4. Spettro  |  septiembre 13, 2010 en 2:41 pm

      Sí, a mi también me da una pena terrible, y a pesar de que amo a estos dos juntos coincido en que Pedro debe estar con Lucas.

      Gracias por leer 😀

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a la web de AOMG y recibir un correo con cada nuevo capítulo

Únete a otros 56 seguidores

Así o más… bienvenid@

Bienvenido a la página de "Así o más gay?" una historia escrita por Flor y Lore. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El contenido no es apto para todo público, se recomienda mantener la mente abierta.

Derechos de autor

¿Así o más gay? © 2011 - LatinSlashers. Todos los derechos reservados.

Encuesta

Blog Stats

  • 38,336 hits

A %d blogueros les gusta esto: